Nota: del blogs puedes tomar la informacion siempre que indique que la tomo del blogs propiedad de creacion de los trabajadores del blog Por una Educacion especial liberadora
NOMBRE DEL NIÑ@:
|
|
F. DE NAC.:
|
|
EDAD:
|
|
MESES:
|
|
SEXO:
|
|
NIVEL DE NIÑOS:
|
|
GRADO Y GRUPO
|
|
TURNO
|
|
FECHA DE REALIZACIÓN DE
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
|
|
N.E.E. ASOCIADAS A:
|
|
CRITERIO
DE PRIORIDAD
|
MODALIDAD
DE INTEGRACIÓN (aula regular, aula de apoyo, apoyo alterno)
|
ADECUACIONES
GENERALES (actitudinales y de acceso)
ESCUELA
|
AULA
|
||
|
|
ADECUACIONES
ESPECÍFICAS (adecuaciones a los elementos del currículo)
A los elementos del currículo. Es decir, lo que
sucede en el aula con base a los referentes del perfil de egreso, la planeación
de la educadora y el potencial del alumno. (No es estática; el diseño y el
seguimiento se va configurando a lo largo del ciclo escolar y se deriva de la
planeación de la educadora).
EN
CUANTO A LOS PROPÓSITOS
|
EN
CUANTO A LOS CONTENIDOS: (esto tiene que ver con la
planeación de la educadora; selección, jerarquización y grado de complejidad.)
|
A
LA METODOLOGÍA
|
A
LA EVALUACIÓN (Hace referencia al qué, cómo y cuándo evaluar).
|
ACUERDOS
Y COMPROMISOS CON LA EDUCADORA
SEPTIEMBRE-OCTUBRE
|
NOVIEMBRE-DICIEMBRE
|
ENERO-FEBRERO
|
MARZO-ABRIL
|
MAYO-JUNIO
|
|
|
|
|
|
COMPROMISOS
DE LOS PADRES
Especificar
los apoyos que la familia ofrece al alumno, estableciendo compromisos.
(Sensibilización, Orientaciones, Canalizaciones).
SEPTIEMBRE-OCTUBRE
|
NOVIEMBRE-DICIEMBRE
|
ENERO-FEBRERO
|
MARZO-ABRIL
|
MAYO-JUNIO
|
|
|
|
|
|
PARTICIPANTES
EN LA ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA:
FUNCIÓN
|
NOMBRE
|
FIRMA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vo.
Bo.
|
Vo.
Bo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario