jueves, 11 de abril de 2013

PROPUESTA CURRICULAR ADAPTADA




 Nota: del blogs puedes tomar la informacion siempre que indique que la tomo del blogs propiedad de creacion de los trabajadores del blog "Por una Educacion especial liberadora"  

NOMBRE DEL NIÑ@:



F. DE NAC.:




EDAD:

MESES:

SEXO:
M

F


NIVEL DE NIÑOS:


GRADO Y GRUPO

TURNO
M

V


FECHA DE REALIZACIÓN DE EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA





N.E.E. ASOCIADAS A:







CRITERIO DE PRIORIDAD













        
MODALIDAD DE INTEGRACIÓN (aula regular, aula de apoyo, apoyo alterno)

                                                                     
















ADECUACIONES GENERALES (actitudinales y de acceso)
ESCUELA
AULA

Gestión: Sensibilización
Adecuaciones arquitectónicas.




























Auxiliares personales, equipamiento técnico, materiales específicos



ADECUACIONES ESPECÍFICAS (adecuaciones a los elementos del currículo)
 A los elementos del currículo. Es decir, lo que sucede en el aula con base a los referentes del perfil de egreso, la planeación de la educadora y el potencial del alumno. (No es estática; el diseño y el seguimiento se va configurando a lo largo del ciclo escolar y se deriva de la planeación de la educadora).
EN CUANTO A LOS PROPÓSITOS












EN CUANTO A LOS CONTENIDOS: (esto  tiene que ver con la planeación de la educadora; selección, jerarquización y grado de complejidad.)


















A LA METODOLOGÍA














A LA EVALUACIÓN (Hace referencia al qué, cómo y cuándo evaluar).
















ACUERDOS Y COMPROMISOS CON LA EDUCADORA
SEPTIEMBRE-OCTUBRE
NOVIEMBRE-DICIEMBRE
ENERO-FEBRERO
MARZO-ABRIL
MAYO-JUNIO



















COMPROMISOS DE LOS PADRES
Especificar los apoyos que la familia ofrece al alumno, estableciendo compromisos. (Sensibilización, Orientaciones, Canalizaciones).
SEPTIEMBRE-OCTUBRE
NOVIEMBRE-DICIEMBRE
ENERO-FEBRERO
MARZO-ABRIL
MAYO-JUNIO





                           













PARTICIPANTES EN LA ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA:
FUNCIÓN
NOMBRE
FIRMA































Vo. Bo.







DOCENTE
                                               Vo. Bo.       




                                                                  


DIRECTOR(A) 

PROPUESTA CURRICULAR ADAPTADA




 Nota: del blogs puedes tomar la informacion siempre que indique que la tomo del blogs propiedad de creacion de los trabajadores del blog Por una Educacion especial liberadora 

NOMBRE DEL NIÑ@:



F. DE NAC.:




EDAD:

MESES:

SEXO:
M

F


NIVEL DE NIÑOS:


GRADO Y GRUPO

TURNO
M

V


FECHA DE REALIZACIÓN DE EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA





N.E.E. ASOCIADAS A:







CRITERIO DE PRIORIDAD













        
MODALIDAD DE INTEGRACIÓN (aula regular, aula de apoyo, apoyo alterno)

                                                                     
















ADECUACIONES GENERALES (actitudinales y de acceso)
ESCUELA
AULA

Gestión: Sensibilización
Adecuaciones arquitectónicas.




























Auxiliares personales, equipamiento técnico, materiales específicos



ADECUACIONES ESPECÍFICAS (adecuaciones a los elementos del currículo)
 A los elementos del currículo. Es decir, lo que sucede en el aula con base a los referentes del perfil de egreso, la planeación de la educadora y el potencial del alumno. (No es estática; el diseño y el seguimiento se va configurando a lo largo del ciclo escolar y se deriva de la planeación de la educadora).
EN CUANTO A LOS PROPÓSITOS












EN CUANTO A LOS CONTENIDOS: (esto  tiene que ver con la planeación de la educadora; selección, jerarquización y grado de complejidad.)


















A LA METODOLOGÍA














A LA EVALUACIÓN (Hace referencia al qué, cómo y cuándo evaluar).
















ACUERDOS Y COMPROMISOS CON LA EDUCADORA
SEPTIEMBRE-OCTUBRE
NOVIEMBRE-DICIEMBRE
ENERO-FEBRERO
MARZO-ABRIL
MAYO-JUNIO



















COMPROMISOS DE LOS PADRES
Especificar los apoyos que la familia ofrece al alumno, estableciendo compromisos. (Sensibilización, Orientaciones, Canalizaciones).
SEPTIEMBRE-OCTUBRE
NOVIEMBRE-DICIEMBRE
ENERO-FEBRERO
MARZO-ABRIL
MAYO-JUNIO





                           













PARTICIPANTES EN LA ELABORACIÓN DE LA PROPUESTA:
FUNCIÓN
NOMBRE
FIRMA































Vo. Bo.







DOCENTE
                                               Vo. Bo.       




                                                                  


DIRECTOR(A)